SERVICIOS DE LIMPIEZA VALLADOLID, JARDINERÍA Y REPARTO PUBLICITARIO

big_43172_1_1

El grupo COMODIN nació en 1998 y, a lo largo de los años, su facturación, clientela y ganas de mejorar no han dejado de crecer. Su ámbito de actuación está en Castilla y León. COMODÍN participa en sectores como la limpieza industrial, el servicio doméstico, el  cuidado, mantenimiento de jardinesjardinería y el reparto publicitario. Nos avalan en nuestro proyecto empresarial más de 200 clientes institucionales, privados y fundaciones… Día a día, nuestro objetivo es mejorar nuestros medios técnicos y humanos con la finalidad de satisfacer al cliente. La clave de nuestro buen funcionamiento está basada en tres palabras claves:

  • COMUNICACIÓN con nuestros clientes, intentando ofrecerles nuestros servicios de la formas más rápida y eficiente.
  • COORDINACIÓN, pilar base en la empresa, al estar en estrecha relación para realizar correctamente los servicios encomendados.
  • COOPERACIÓN, trabajando en equipo.

Nuestra empresa es miembro de la Asociación Vallisoletana de Limpiezas (UDELVA) y homologada por ellas al cumplir con los requisitos de garantía que las mismas exigen. La empresa, desde el año 2004, está certificada en CALIDAD bajo la norma ISO 9001:2000. Y ha obtenido la clasificación máxima GRUPO U, subgrupo 1 categoría D para la contratación con las administraciones públicas.

En COMODIN, Empresa de Servicios de Limpieza también disponemos de un seguro de responsabilidad civil de 450.000 euros para cubrir cualquier incidencia ocasionada involuntariamente por nuestro personal. Prevención de Riesgos Laborales: – Entrega de EPIS (Equipos de Proteción Individual), Formación en PRL y Coordinación.

Limpieza y Cuidado de Jardines

Limpieza y Cuidado de Jardines

COMODIN Valladolid es una de las empresas de limpieza Valladolid con más experiencia en todo tipo de limpiezas de comunidades, grandes superficies, oficinas,instituciones. Además trabajamos en el cuidado y mantenimiento de Jardines teniendo así mismo un servicio de reparto publicitario y buzoneo en varias ciudades de Castilla y León como Burgos, Palencia, Segovia, Avila, Zamora, Salamanca y por supuesto Valladolid.