Limpieza Desinfectación Valladolid

Desinfección de Virus Valladolid

En empresa de limpieza Comodin Valladolid realizamos el saneamiento y el mantenimientos de oficinas, locales y comunidades, escaparates y cristales, limpieza de garajes y tratamientos de suelos con máquinas profesionales. Nuestros servicios de limpieza y desinfección de virus bacterias son realizados en Valladolid, Salamanca, Palencia y Zamora.

Realizamos limpieza y desinfección de virus en empresas, viviendas, centros escolares, hoteles, centros sanitarios y grandes superficies para desinfectar suelos y cristales o escaparates. Por supuesto hacemos la desinfección de comunidades de propietarios.

En Comodín, empresa de servicios de limpieza de particulares y empresas en Castilla y León, además de la limpieza de virus también podrás encontrar diferentes sectores a los que nos dedicamos como: limpieza industrial, servicio doméstico, cuidado y mantenimiento del jardín, jardinería, reparto publicitario y buzoneo.

Nuestra empresa cuenta con el certificado de garantía ISO 9001:2000 y está homologada bajo la Asociación Vallisoletana de Limpieza (UDELVA). Además, contamos con un seguro de responsabilidad civil que en caso de que suceda algún accidente involuntario lo cubre.
Comodin Valladolid ofrece siempre un buen servicio de limpieza y de gran calidad gracias a que es rápido y eficaz, tiene una buena coordinación y siempre trabaja en grupo, cuyos profesionales están altamente cualificados para la limpieza de virus.

Nuestros servicios de limpieza Valladolid están perfectamente disponibles para la desinfección de virus actual que ha provocado la situación del coronavirus, COVID 19 en nuestra comunidad. Por ello, Comodín pone a disposición de sus clientes estos servicios de limpieza de virus de máxima garantía.

 

  • Desinfección: Oficinas, locales, comunidades, viviendas.
  • Desinfección de hoteles, centros escolares, centros sanitarios y grandes superficies en Valladolid.
  • Limpieza de garajes.
  • Limpiezas industriales.
  • Limpieza de suelos con máquinas para grandes superficies.
  • Limpiezas de obra o primera ocupación.
  • Limpieza de siniestros e incendios.
  • Tratamiento de suelos (decapados y abrillantados).